PROMOCIÓN VERANO 2013 KIWIS ZESPRI

PROMOCIÓN VERANO 2013 KIWIS ZESPRI

zespri_verano_2013_02

Zespri® te da más, gracias a su promoción de verano dirigida a fruteros.

El pasado día 07 de Junio, fue presentada en nuestras instalaciones la promoción Verano 2013 de los kiwis ZESPRI

Con el objetivo de fomentar una estrecha relación con los fruteros independientes, Zespri® lanza este mes de junio su promoción de verano ‘Zespri® Promoción Expo-Frutero’, a través de la cual, la compañía va a estar presente en un total de 26 mercados mayoristas de toda España.

zespri_verano_2013_05

 

 

Esta iniciativa está dirigida a aquellos profesionales que apuestan fielmente por ofrecer kiwis Zespri® en sus establecimientos, fomentando su consumo y beneficios entre los clientes. En concreto, tendrá un alcance de más de 18.000 fruteros de todo el territorio nacional.

Para beneficiarse de esta promoción, los vendedores deberán entregar un cupón de participación y una factura de compra de Kiwis Zespri® en cualquiera de sus dos variedades, Zespri Green y Zespri Gold, en el stand que se ubicará en cada uno de los mercados mayoristas en la fecha indicada en la tabla.

zespri_verano_2013_06

Cada participante recibirá un completo kit con artículos promocionales, en el que se incluyen un delantal, 300 bolsas de papel en las que se detallan siete razones para consumir kiwis Zespri® cada día, un cartel colgante para el establecimiento y 100 originales cucharillas cuyo mango tiene función de cuchillo que permite consumir esta fruta fácilmente en cualquier lugar.

A través de esta promoción de verano, Zespri® tiene como finalidad mejorar las exposiciones de producto en los puntos de venta mediante material PLV, así como difundir entre los consumidores las propiedades que tiene el kiwi para la salud.

zespri_verano_2013_02
Además, Zespri® quiere premiar la fidelidad de los vendedores y, siguiendo su propia filosofía de vida saludable, contribuir a su bienestar personal. Por ello, va a sortear entre los participantes de la promoción iPhones5, 12 biciclets pegables o 12 robot de cocina. También se sortearán un premio de 10.000,00 €. Todo ello se realizará ante notario.
zespri_verano_2013_03
zespri_verano_2013_04